Usamos COOKIES para mejorar su experiencia de usuario. Si continua navegando consideramos que acepta su uso. CERRAR AVISO Más información
HERRERA DEL DUQUE - www.herreradelduque.com

Tribuna Campo Fútbol Embarcadero Peloche Puente Viejo Banda Municipal Palacio de Cultura Plaza de la Concordia Plaza de Peloche
jueves, 30 julio 2015
Estas en: Inicio » Ayuntamiento » SALUDA
Mapa de contenidos de Ayuntamiento
AYUNTAMIENTO

DE INTERÉS

Ver este apartado en lengua de señasSALUDA

Saturnino Alcázar Vaquerizo

Como Alcalde, de la localidad de Herrera del Duque, quiero dar la bienvenida a todos los visitantes que, a través de la red han llegado hasta nosotros para conocer a una población, abierta, progresista y con un futuro apasionante.

La cada vez más importante, sociedad de la información, junto a la modernización de sistemas y equipos, que cada día se implantan en las Administraciones Públicas, y en todos los ámbitos de la vida cotidiana, ha provocado que la adaptación a las nuevas tecnologías sea además de un reto, una necesidad.

El Ayuntamiento de Herrera del Duque es consciente de esta nueva realidad y ha asumido el desarrollo de una Web útil, ágil, y atractiva. Es nuestra intención que no solo sea una herramienta eficaz y dinámica, para los más jóvenes, los cuales dominan con gran destreza todas las disciplinas de las nuevas tecnologías, sino también para nuestros mayores, introduciéndolos en este mundo tan interesante.
Todos sabemos que el Ayuntamiento es la casa de todos; con esta pagina Web, reforzamos esta convicción y ahora, más que nunca, se establece una vía directa de comunicación; una apuesta por la implicación y participación de los vecinos, y cómo no una inmejorable herramienta de difusión.

Es nuestro deseo, actualizar progresivamente esta Web para que se puedan realizar trámites administrativos a través de ella, con lo cual conseguiremos una Administración Municipal más ágil, y mas eficaz en la prestación de los distintos servicios.

Bien conocida es la hospitalidad de los Herrereños, pueblo tolerante y calido con los forasteros. Como despedida, quiero que estas líneas sirvan como invitación a todo el que las lea, para que nos visite y nos conozca, o simplemente para que profundice un poco en la vida de un pueblo que tiene mucho que ofrecer, en el cual, su capital más valioso son sus gentes.

Espero y deseo que esta Web sea de tu agrado, que la utilices y que si encuentras algo en lo que podamos mejorar nos lo digas; tanto en su diseño, como en nuestra gestión Municipal.

Un saludo.
Saturnino Alcázar Vaquerizo


Email: alcalde@herreradelduque.es

2013 © Excmo. Ayto. de Herrera del Duque - Plaza de la Concordia, 1- 06670 - Tfnos: 924 650 006 - 924 650 025
info@herreradelduque.com